[+52]33 8526 2517

apolo-logo
APOLLO SEIKO MÉXICO

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso y venta en
el sitio web apolloo seiko mexico

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”) proporcionados por Apollo Seiko Ltd. (“Apollo Seiko”). (“Apollo Seiko”), ubicada en West Plaza Park, Carretera a Nogales No. 4935 Int. 64 Col. San Juan de Ocotan, 45019 Zapopan, Jalisco México.

1-IDENTIDAD, DOMICILIO Y COMPROMISO DEL RESPONSABLE:

LEA ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB ANTES DE UTILIZARLO (EL “SITIO WEB”). ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB (LAS “CONDICIONES DE USO”) RIGEN SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB. EL SITIO WEB SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA SU USO A CONDICIÓN DE QUE USTED ACEPTE LAS CONDICIONES DE USO QUE SE EXPONEN A CONTINUACIÓN Y QUE CONSTITUYEN EL PRESENTE “ACUERDO”. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES DE USO, NO ACCEDA NI UTILICE EL SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED Y LA ENTIDAD A LA QUE ESTÁ AUTORIZADO A REPRESENTAR (“USTED” O “SU”) MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DE USO.

Términos y condiciones

COTIZACIONES

I. VIGENCIA:

1. Las tarifas en dólares estadounidenses tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha de emisión.

2. Las tarifas en MX Pesos tienen una vigencia de 15 días.

II. PRECIO:

1. Precio más IVA. en la moneda cotizada especificada.

2. Para pagos en pesos MX de cotizaciones en dólares estadounidenses, se tomará el tipo de cambio publicado en el DOF de pago de la factura.

III. TÉRMINOS DE COMPRA:

1. El Incoterm aplicable será EXW, a menos que se especifique otro punto de entrega en esta cotización.

2. Apollo Seiko de México como tal no será responsable por daños causados a la mercancía durante su envío.

IV. CONDICIONES DE PAGO:

1. El pago de la mercancía es en efectivo.

2. Los pagos a crédito se realizarán de acuerdo con lo pactado con el cliente y está sujeto a autorización previa.

3. Se solicita registro fiscal, CSF y uso de CFDI o W9 para efectos de facturación, en caso de operación IMMEX, se deberá presentar la autorización IMMEX emitida por la Secretaría de Economía de México, toda refacturación ocasionada por la omisión de los documentos solicitados será tienen un cargo administrativo de 20 (veinte) dólares más impuestos.

V. DISPONIBILIDAD Y ENVÍOS:

1. La mercancía será enviada al cliente vía paquetería una vez realizada la orden de compra y a su vez confirmada por Apollo Seiko de México, siempre sujeto a disponibilidad y plazo de entrega mencionado en esta cotización. 2. Si se requiere un envío urgente por parte del cliente, éste cubrirá los sobrecostes aplicables, así como en caso de requerir que su mercancía viaje asegurada.

3. El tiempo de entrega de la mercancía puede variar, si se modifica el tiempo de entrega, Apollo Seiko de México no aceptará penalidad alguna.

VI. STOCK:

1. Una vez realizada la compra y establecida la fecha de entrega, el cliente cuenta con 10 días hábiles para retirar su mercancía, una vez cumplido el plazo establecido se cobrará un cargo por almacenaje de acuerdo a políticas internas de la empresa.

2. El tiempo de entrega estará sujeto a disponibilidad.

VII. CANCELACIÓN:

1. No se aceptan cancelaciones de ningún tipo una vez realizada la orden de compra, en caso de ser necesaria la cancelación de la orden de compra, se cobrará una penalización por el importe total de la orden.

VIII. GARANTÍA:

1. Garantía según los términos del fabricante, que se realizará mediante la sustitución gratuita de las piezas defectuosas o dañadas. La garantía no será válida por daños causados por el uso inexperto del equipo, especialmente por aplicaciones inapropiadas, instalación/ensamblaje inadecuado, alteración del producto o desgaste natural como en el caso de los consumibles. El período de garantía comienza a correr desde el momento en que se envía la mercancía. Esto no aplica en los servicios.

IX. OBSERVACIONES:

1. Estos términos y condiciones pueden ser modificados por las observaciones indicadas en esta cotización.

X. CRÉDITO:

1. En caso de requerir crédito o financiamiento de Apollo Seiko de México, deberá llenar la solicitud de crédito completa y enviar los documentos que se estipulan en la solicitud al correo electrónico creditoycobranza@apolloseiko.com, sus documentos serán revisado y uno de nuestros colaboradores se comunicará para dar seguimiento a la solicitud.

Descarga la aplicación copiando esta URL en tu navegador:

https://workdrive.zoho.com/file/s6478f4589cd32d234ba38908063bb38fb868